Loading Likes...

Soy una mujer que ama reír. Soy la que ríe a carcajadas y que al hacerlo se siente libre y perteneciente al viento.

Soy una mujer con muchas inseguridades que lucha todos los días por sentirse segura consigo misma… Soy la que siempre está ahí para darte en un abrazo y todo lo que lleva dentro cuando la barrera del lenguaje no le permite explayarse en palabras de aliento.

Soy una mujer que sigue siendo una niña en un mundo de adultos y gigantes. Que extraña a su mamá, que extraña a su papá. Que sueña con su hermana y sus sobrinos. Que se repite todos los días que prontó volverá a su casa para comer con ellos y ver juntos la televisión. Soy la hija, soy la hermana mayor, soy la tía y también soy la que sueña con ser mamá, aunque sea una niña en un mundo de gigantes y adultos…

Soy la que ama ir al cine, la que es feliz viendo jugar al Real Madrid en los partidos importantes. Soy la que en el carro canta y baila como si nadie la estuviese mirando. Soy la que en la calle le grita un te amo a su esposo sólo porque sí… Soy la que te regala una rosa, un chocolate y una sonrisa sólo porque sí…

Soy la que reza todas las noches, la que se acuerda de la gente que vio debajo del puente, del que iba caminando bajo la lluvia, de la compañera del trabajo que lloraba, del niño enfermo en el hospital… Soy la que reza…

Soy la que no quiere competir con nadie. La que compite con ella misma. Soy la mujer más triste cuando siente que ha fallado. Soy la más callada cuando el alma le duele, cuando está asustada, cuando no sabe qué hacer.

Soy la que extraña a sus amigas. La que solía irse a tomar un café todas las tardes para hablar de la vida. Soy la que baila en la regadera, la que canta a todo pulmón cuando está haciendo limpieza. La que llora con la novela, con los comerciales, con una historia triste y la que se asusta con un buh.

Soy la que se está abriendo camino en las calles de Los Ángeles, y que al caminar mira al cielo y habla con Dios en lo bajito y le dice en confidencia que la ayude a ser la mejor versión de sí misma.

Soy la que cree que hoy tengo que tratar de ser feliz, y mañana tengo que volver a tratar de ser feliz, y así. Hasta que llegue un día en el que te des cuenta que realmente has sido feliz. Yo soy Clary la que cree.