Soy María Josefina, amo mi nombre, me lo pusieron mis queridos padres por mi tía Jose. Mi papá siempre dijo que él tendría su propia Josefinita y acá estoy.
Soy Josefa para mis amigos más queridos, gringa para algunos, sefa para mi feita más hermosa Ade, vida para mi amor Matías con quien comparto esta hermosa vida hace ya 20 años y tenemos nuestros soles, Isolina y Felicitas.
Soy la quinta de siete maravillosos hermanos, que con cada uno tengo algo especial. A veces soy hermana mayor de mis dos queridísimas hermanas mayores, Geno y Celia, aunque siempre me siento totalmente apañada por ellas. Otras veces me siento madre y cómplice de mi gran hermanita, mi más mañosa Elisa. Amiga, siempre amiguera con mis hermanos varones. Amo reír y ser la payasita de mis hermanos.
Soy hija de unos padres únicos, que me enseñaron los valores, el respeto, el trabajo y me dieron para mi gusto la mejor educación… y hoy estoy más que agradecida.
Me dieron una niñez diferente, criada libre con juegos en el molino, con panqueques y scons, con bici sin rueditas imaginando que era una moto, con veranos en casa de mi tía Vero jugando y peleando con mis primos Sofi y Carlos, y armando pesebres vivientes.
Soy fuerte como le digo a mis hijas, por tomar leche recién ordeñada por mi querido papá, en nuestro hermoso campo llamado Las Marías, ya que todos llevamos ese nombre.
Soy una mujer que lo que más me gusta es ser madre, pero nunca dejar de ser yo.
Amo salir a bailar, gritar, reír de mi locura, junto a mis amigos y mi gran amor Mati.
Soy apasionada de mi casa, la cual llamo “pura vida”. Me gusta recibir gente y siempre estoy predispuesta a organizar eventos y disfrutar cada rincón de ella.
Soy fanática de escuchar radio y tomar mates por la mañana.
Soy de las que disfruta los momentos de mi soledad.
Soy amante del sol, creo que el me da la mejor energía.
Soy fan del verano, del mar, del tereré, de la playa, de la pile… en otras palabras, soy fan de la Buena vida!! Jajaja
Soy fan de las cosas buenas y lindas, pero simples, por que me considero de esa forma y siempre con el autoestima bien arriba.
Soy rica, muy rica de corazón. Para mi el amor es todo, amor, siempre AMOOOOR, doy, doy… y doy. Es lo que más me gusta de todo lo que soy. Todo eso lo mamé, sin dudas de mi querida madre.
Soy bondadosa, humilde, sensible, sencilla, siempre con la frente en alto.
Soy fanática de Louis Vuitton y de las ferias americanas.
Soy y quiero ser la mejor guía del amor para mis solcitos y mi amor Mati, creo que si hay amor todo se puede!!!