Loading Likes...

Soy Mariana, más conocida como Manu, apodo que eligió mi hermana ante la imposibilidad de llamarme Marianu cuando pequeñas.

Soy una chica común y corriente, aunque con un par de tornillos desajustados que me regalaron la libertad de pensamiento y una amplia imaginación.
Soy una apasionada de la ciencia y los animales, fanática de lo diferente.

Soy un saco lleno de emociones, ideas, reflexiones, planteos y dudas.
Como todo joven lucho contra las exigencias de la sociedad, lucho contra todo estereotipo, con las mentes cuadradas… considero mi vida un permanente desafío, una constante lucha conmigo misma para nunca adecuarme al mundo sino que éste se ajuste a mí, con la esperanza de cambiar y mejorar el mundo empezando por mi.

Considero inexistente la maldad en el corazón de las personas, pensamiento que sostengo más allá de que me hayan sorprendido en varias ocasiones.
Soy seguridad y también indecisión, estoy segura de lo que quiero para mí y para mi vida, estoy segura de mis objetivos y mi meta final.

Soy indecisa con las cosas pequeñas del día día, pido opiniones de absolutamente todo para no tener que tomar una decisión, no importa qué sea, si elegir una mesa del bar o decidir si me baño o estudio primero.
Soy empatía pura, a veces desmedidamente considerando que los demás pueden no ponerse nunca en mi lugar. Hago las cosas sin esperar nada a cambio, aunque siempre con la pequeña esperanza de que actúen igual conmigo; mi ley de vida: NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN.

Soy hija de Dios, su herramienta, entregada a su voluntad.
Soy el hijo que mi papá nunca tuvo, me gusta ensuciarme, cortar el pasto, los autos, las motos, el color azul, desarmar y arreglar cosas, soy LÍDER.
Soy la constancia en el estudio de mamá, buscando siempre superarse a sí misma, soy su alma de ARTISTA, la expresión en dibujos llenos de colores y la poesía, también en la música como papá.
Soy el corazón de mi hermana mayor, siempre DISPUESTO a ayudar dando hasta lo que no tiene por hacer un bien, hablando por aquellos que no tienen voz, ella por las personas y yo por los animales.

Soy la hiperactividad de mi perrita Mora, con muchas ganas de saltar, jugar, correr y llevarme puesto el mundo entero en el camino.
Soy revolución, me encantan los cambios, me aburre la rutina, me gusta marcar la diferencia. Soy estructurada, pretendo siempre tener todo organizado y ordenado, desde mis horarios hasta mis apuntes y mi ropa. Soy impaciente, me gustan las cosas YA y padezco mucho la ansiedad cuando me toca esperar, problema que soluciono comiendo y potencio con mi sedentarismo.
En síntesis: soy por mi familia, soy mi carrera, soy naturaleza, soy arte, soy 100% humana.