Hola amigos de aquella que soy… me llamo Sofía, en realidad María Sofía pero no me gusta que me llamen María porque es un nombre muy común en Argentina.
Soy escorpiana, muy brava, tengo un carácter fuerte y soy enojona, aunque soy muy sensible, buena, pasional, comprensiva, expresiva, muy cariñosa y mi gran cualidad es que soy muy simpática o eso es lo que me dicen.
Amo charlar con las personas, me gusta conocer gente nueva, soy muy amiguera y me encariño rápido.
Soy súper llorona con todo… porque me dicen algo lindo o porque me dicen algo feo o porque veo una película triste o porque escucho una canción que me da piel de gallina, así que la sensibilidad la tengo a flor de piel.
Mi gran pasión en ésta vida es cantar, es lo que más amo hacer, es a lo que me quiero dedicar hasta que sea muy viejita y las cuerdas vocales no den para más.
Cantar me libera y me relaja, siento que cuando canto estoy como en otro mundo, me transporto y puedo expresar tanto mis sentimientos buenos (que igualmente suelo expresarlos mucho) y los malos que son los que uno más se guarda… cuando canto soy feliz! Aunque siempre digo que no canto para ser feliz, soy feliz porque canto.
Tengo 28 años estudio Ciencias Económicas, y aunque me encanta, estoy super demorada pero voy a paso firme así que algún día si Dios quiere seré contadora.
Tengo 2 hermanas, ellas también tienen en su nombre María, una es María Pía y la otra María Paula… somos las 3 Marías y yo las amo con todo mi corazón. También tengo a mi mamá, mi papá, mis tíos y mileees de primos que amo juntarme con todos porque soy super familiera y son mi cable a tierra. Puedo juntarme y estar horas y horas hablando tonteras y matándonos de risa.
Trabajo en el Coro Estable de la Provincia y cantando en eventos privados sean casamientos, cumpleaños, cenas, actos protocolares, etc.
Otra de las cosas que disfruto mucho es comer jajaja aunque tengo que cuidarme porque estoy gordita pero no hay nada como un buen chocolate y un buen helado.
Estoy de novia con Gastón, él es profe de educación física y voy a entrenar a donde él enseña y también a hacer dieta, así que eso es lo bueno, que él me cuida mucho y me tiene cagando jajajaja. Es un gran compañero un gran novio y yo lo amo mucho.