Loading Likes...

Que difícil… por donde empezar a escribir sobre mi… acá voy.
Soy Inés Casañas Ardoy, mamá de 3 obras de arte… Rodrigo, Gonzalo y Victoria, realmente maravillosos. También soy periodista en cada paso que doy, todos los días a toda hora, a veces es agotador, pero no puedo evitarlo. Ahora soy una periodista que cumple funciones en la Dirección de Radio Nacional en Jujuy, y porque ahora soy funcionaria, no hago micrófono… me parece que no corresponde.
Vengo de una enorme familia, tengo 6 hermanos (y sobreviví jajajajjaja) todos grandes personas, en todo el sentido de la expresión, estamos hechos con la mejor madera, mis padres, Mariano y Cielito… lo digo sin falsa modestia y con mucho orgullo, los 7 somos lo que somos gracias a ellos, porque se rompieron el alma para lograr hacer una familia “de locos”, pero de muy buena gente… Nací en Entre Ríos, y después de muchas vueltas… Mi vida transcurre en Jujuy, me casé con un jujeño maravilloso, el Negro, es tan buen tipo que me desespera… tienen idea lo que es estar casada con un buen tipo??? siempre, siempre, siempre, yo soy la mala… también es agotador…
Entre mi trabajo y mi función de madre/chofer/cajero automático, intercalo el tenis, claramente aún no tiembla Sharapova cuando me ve jugar, (pero estoy en eso jejeje) también me dedico a explorar mi veta creativa (para el tejido, el reciclado, ahora el bordado) hago cosas muy lindas, modestia aparte… debería saber venderlas, pero soy un desastre para vender nada.
Soy una chica verde… ecológica (mal pensad@s). Soy muy sincera, virtud que a mucha gente le molesta, estoy aprendiendo a callarme la boca y voy bien (aunque muchos no lo crean) no saben lo que era a los 18!!!! Soy muuuuy sensible, realmente agotador…
Frases o situaciones que me describen bastante bien… Para cocinar, necesito una alineación planetaria (literal), junto a una buena juntada con amigos, tiempo y unas copas de vino… Entro a la cocina porque me queda de paso a mi habitación y al baño…
Me molestan mucho los extremos, el machismo y el feminismo, el fanatismo del fútbol (si los argentinos dedicaran el 10% de la pasión que le ponen al fútbol, al país, al trabajo, al respeto a las normas, etc… seríamos una súper potencia mundial.
Tuteo a todo el mundo… estoy escribiendo un libro “1258 formas de faltar el respeto al otro tratándolo de Usted”.
Me molesta la mentira, la deshonestidad y la maldad, el caretaje, y la falsedad, … sea usted mism@, sea feliz!!!