Loading Likes...

Para aquellos con los que existe una pizca de confianza soy grey, así escrito a lo pampa, aunque mi nombre es Graciela.
En poco más de una docena de meses pisaré los 40.
¿Quién soy? A la vista de los que me rodean, una habitual sonrisa, una vida en colores. Para adentro, un torbellino de sentimientos que conviven por momentos en mares calmos y armonía y otros atravesando las peores tormentas. Ver los rayos de sol asomar tras la oscuridad es una sensación de paz que me llena de energía y devuelven la calma.
Me siento sorprendida y motivada redactando estas palabras, nunca antes me acerqué a la escritura sin destino cierto. La veta artística hasta ahora permanece dormida. Aunque siempre me resultaron amigables las ciencias exactas y la lógica, a la hora de tomar decisiones en la vida prevalece el corazón a la razón, aceptando el riesgo que implica y apostando a la magia que los sentimientos generan. Siempre fiel a mi misma, persigo mis sueños. Cuando deseo algo, pongo manos a la obra, intentando hacerlo realidad.
Tener dos hijos chicos con un año y medio de diferencia no es tarea fácil. Cuánto aprendí este tiempo, un continuo desafío lleno de amor que recargan mi motor.
Me siento feliz de caminar al lado de mis amigas de toda la vida, como dijo la hija de una de ellas: tus amigas eternas.
¿Qué me gusta? Un paseo en ruta al volante con la música tan alta que se pueda tactar la vibración. Una puesta de sol en el mar sintiendo el canto de las olas y el olor único que se siente al estar a orillas de lo infinito. Las charlas con la excusa de compartir mate o una cerveza con el alma al aire. Amo el verano, el calor y estar al sol. Amo cantar y lo hago pésimo, tan mal que provoca risas en quienes tienen el oído cerca. Estoy segura que en otra vida seré una cantante que genere placer escuchar.
Me gusta el deporte, siempre me gustó. De chica entrenaba gimnasia olímpica hasta que mis piernas desgarradas pusieron fin a un sueño y esa pasó a ser una hermosa etapa de mi vida.
No leo el horóscopo ni tengo conocimientos del zodiaco pero como sagitariana me identifico con el gusto por viajar, me atraen las aventuras y lo desconocido, el color violeta me apasiona. Soy alegre, independiente, sincera, positiva.
Elijo madrugar a trasnochar. Disfruto levantarme al amanecer, comienzo el día llena de energía. La noche me vence, siempre me venció.
No soy lo agradecida que desearía ser, lo reconozco y deseo mejorarlo. Soy, desde que tengo memoria, excesivamente puntual cosa que me trae frecuentes disgustos y en ocasiones la urgencia de la hora es para llegar a ningún lado. Soy por naturaleza ansiosa e impulsiva. Tengo mala memoria. En la comunicación con el otro, detesto las frases para interpretar y suponer, esas que generan confusión e incertidumbre.
Sumar lindos y sinceros vínculos me alegran la vida.
Una palabra para definirme: búsqueda.