Loading Likes...

Soy Laura, igual que mi abuela materna, mi ángel de la guarda desde pequeña y Lola para los que me quieren fuerte.
Soy la tercera de 3, vengo después de Lito y Lolo, grandes hermanos, grandes personas…Cuando leí la propuesta, no sabía por dónde empezar, me impulsaron mis amigas eternas, aquellas que fuimos, aquellas que somos…

Me casé con un porteño, tano de sangre y corazón, pasional, protector, compañero, testigo de mis locuras y yo de las suyas… amor del bueno, padre de mis tres soles, Marcos, Esmeralda y Eleonora… y aquí es donde me quiebro, me emociono y me siento la mujer más feliz del mundo, en mi hogar con él con ellos.

Pienso que esa emoción maternal, sin dudas las herede de una mujer sin igual, mi mama Cristina, ella me enseñó TODO con mayúsculas, lo que sí y lo que no…somos mujeres que atravesamos montañas rusas y hoy estamos más fuertes que nunca.
Soy vulnerable y sensible, me gusta brindarme, me afecta la injusticia, la mentira, la deslealtad…
Amo la infancia, tuve una infancia feliz, soy defensora incansable de los niños y los jóvenes, trabajo todos los días en ello.
Me gusta la soledad y el mate en buena compañía. El arte me moviliza, me transforma, amo bailar…
Este año cumplí 40 y decidí hacer una fiesta, sentí la necesidad de hacerlo…allí estaban todos, los que quiero, los que he compartido algo en mi vida, los que me encuentro…
Mi papa, el gran Carlos Montoreano, referente en mi vida, estaba allí, abrazando y sonriendo desde siempre…
Sigo en la búsqueda de aquella que soy, gracias Sofi por permitir expresarnos con libertad.
Una palabra: resiliencia
Salud por las mujeres y por las amigas eternas