Soy Caro, soy hija, hermana y tía. También soy una amiga leal, una amante dulce y arrebatada, una compañera dicharachera y colega valiosa. Mi deporte favorito es ser imprudente y exagerada, trato de practicarlo cada vez menos, pero no por eso me deja de gustar. Desde que me convertí en tía me preocupa con mucha más vehemencia ser mejor persona. Amo oler pasto recién cortado, escuchar la risa de mis padres, ver películas de terror y tocar la cara de mi novio. Me encantan el pan y los abrazos.
Hace poco en una meditación junto al mar se me reveló la verdad del universo, una, que dicho sea de paso me había susurrado mi padre al oído desde siempre, la única verdad y respuesta a todo es: EL AMOR. Me rijo por ese único principio. Soy fan de Jesús, este Jesús que sabía justo eso, que el amor es lo que importa y ya. Estoy divorciada de la iglesia desde hace años, pero casadísima con la idea de que todo lo que nos rodea es amor y que estamos conectados por una fuerza suprema muy bella. Soy ferviente admiradora de mis padres, los seres con la inteligencia emocional más desarrollada que conozco, son mi raíz, los llevo conmigo todo el tiempo.
Admiro a muchas personas que me rodean, peeero a quien sí le tengo un altar en mi casa es a Tina Fey, mi role model y comediante favorita. Me gusta más que nada reír y hacer reír, por eso me convertí en comediante. Disfruto ser mi propia jefa, cantar, escribir y dormir. Soy profesional, talentosa, inteligente, mala cocinera, optimista, obstinada, suertuda, desorganizada, fuerte y nostálgica. De vez en cuando me gusta que una ola de tristeza existencialista me arrastre y dejarme llevar en medio de mezcal, cigarrillos light y jazz. Extraño mucho a mi abuela materna, era mi alma gemela, además siempre fue muy sabia y divertida.
Mantengo muy cerca a mis amigos que son parte de mi familia, nada mejor en qué invertir el tiempo en este planeta que escuchando a los que amas. No sé amar si no es intensamente y a colores. Me gusta descubrir cosas o sentimientos que hagan que mi corazón se llene de luces. Soy amplia de caderas y sonrisa, por eso me gusta salir al mundo a vivir con labial carmesí y en falda.