Soy Mercedes, más conocida social y profesionalmente como Mechi, hija de Mercedes, nieta de Mercedes y bisnieta de otra Mercedes; ahora se entiende por que recurrí a mi sobrenombre, por la necesidad de diferenciarme de mis antecesoras… pero creo que en esencia somos parecidas.
Soy leonina en muchos sentidos, le pongo garra e insistencia en todo lo que encaro, hasta que no lo logro me cuesta dejarlo pasar. Esto puede ser frustrante y lograr que llore, grite y patalee; pero a la vez puede ser lo más gratificante del universo. Me cuestan horrores lo grises, en mi vida es todo o nada.
Amo, protejo y soy generosa con quienes tengo a mi lado. Me enamoro y me peleo con la misma fuerza. Me cuesta perdonar y dejar pasar, algo que sigo tratando de trabajar, prometo que algún día lo superare, o no…
Tengo la suerte de tener gente talentosa y generosa al lado, cual me inspirar y me empujan a buscar mi mejor versión personal y profesional.
Me siento agradecida de estar rodeada de tanto amor, de la familia que tengo y de los amigos incondicionales, que pase lo que pase, están ahí cuando más los necesito para corregirme, sostenerme, abrazarme, besarme, llorar y reír.