Soy Cristina, Cris, Kiki, Kity, copito, enana… soy la pequeña gran revolución de mi casa, revoltosa y desordenada, mimada a veces y despistada.
Soy defensora de los animales, enemiga de las arañas, amante de la naturaleza.
Soy mitad miedos y mitad arriesgar, la chica que ríe por todo y llora por nada, que cuando siente calla, que guarda el arsenal dentro.
Soy la que juró no pasarlo mal por alguien y lo hizo, la que para olvidar se bebe hasta las copas de los árboles, soy de aquellas que sale y ni los mansos… la que ha hecho millones de locuras, la que siempre juega todas sus cartas por lo que quiere, aun sabiendo que lo puedo perder todo, soy fuerza y debilidad a la vez.
Soy una revolución por dentro, una mujer o niña que aún no sabe lo que quiere en la vida, pero sí los pasos que tiene que dar siempre con responsabilidad y conocimiento, la que sabe que pase lo que pase siempre seré yo, con mis defectos y virtudes, tan yo y tan mía.
Soy técnica de laboratorio de diagnóstico clínico, y me dedico a servir copas, soy un puchado de decisiones casi siempre mal tomadas y no hablemos de la inseguridad… soy el monumento del desastre hecho persona, pero que aun así se está preparando unas oposiciones.
Soy tierna siempre con quien se lo merece, soy borde con la gente idiota, me considero respetable siempre que me lo hagan sentir a mí, soy fría y difícil siempre que hablemos de sentimientos, pero que cuando siente, lo hace de verdad.
Soy una chica a la que le chiflan los abrazos, las caricias, los besos, las palabras bonitas, las canciones antes de dormir, siempre que sean de Andrés Suarez.
Soy la que quiere por encima de todo a su familia y amigos.
Sólo sé que también seré algún día todo aquello que me proponga, esfuerzo y dedicación.
Y algún día seré de verdad.
Cristina Campos Moya
Loading Likes...