Soy la que se busca intensamente. También soy aquella que se pierde 100 veces y la que se encuentra mil veces más. Pues soy la que se “ES”.
Soy aquella a la que no le avergüenza empezar todo de nuevo.
Soy aquella que teme, que tiene miedos, pero también la que cuando de valentía se trata, a veces los mira de frente y los abraza, entonces ellos se calman y desaparecen.
Soy mi honestidad Brutal, aunque eso no me haga tener tantos “seguidores” en Instagram, “me gusta” en Facebook, y ni “el millón de Amigos” de Roberto Carlos.
Soy mi Sagrada Autenticidad, cuando la dejo ser y no sucumbo ante el caretaje mundano. A veces ella despliega sus alas a pesar de todo y es tan pero tan Fabulosa como Eterna!
Soy todas en una y una en todas. Soy Mujer, Amante, Guerrera, Niña, Maternal, Maga, Bruja y mi Brújula también. Soy mi Dios en mí y una con ÉL y su Inteligencia Divina.
Soy Mi Hp Multifunción. Soy mi Generatriz, mi Creatividad y mi Vida Artística.
Cuando tengo onda y la “Autoestima en el Himalaya” soy mi propia Fan. Y cuando elijo “no quererme tanto” soy también “Mi Peor Enemiga”. Últimamente, soy la que elige caerse mejor y amarse a pesar de todo y de todos.
Soy aquella que se cae también… y la que al ver sus moretones y raspones, y aún así con lágrimas en sus ojos, sigue “comprendiendo la marcha y tocando en frente”, diría la canción…
Soy la que se Perdona y la que acepta ese Perdón.
Soy el ojo de mi Tormenta, pero soy también mi propia Calma.
Soy mis sueños. Soy mis Alegrías, y soy a veces mis Tristezas.
Soy la que escribe su historia todos los días.
Soy la que elije el Humor y la Alegría a pesar de todo siempre.
Soy la que elijo Cambiar y ser Mejor cada día, aunque a veces sienta que me cueste el triple, pero aún así sigo apostando!
Soy la que Cambia y acepta con Amor esos cambios.
Soy estas líneas, soy este Momento y toda la belleza que hay en él!
Gracias.