Soy una Mujer enamorada de la vida… con 55 años… los que creo estar viviendo con gran intensidad.
Me fascina saberme hija de Dios, un padre todopoderoso, y del que tengo la certeza me acompaña a cada momento.
Creo haber heredado el sentido de familia de mis padres, lo que me hace sentirme plena en mis roles de: mamá full de 4 hijos hombres (Agustín Jr., José Tomás, Joaquín y Juan Pablo), mujer por más de 28 años de Agustín, hija regalona de una mamá “clon” de 90 años… , suegra, hermana, prima, cuñada y amiga.
Me aprecio incondicional con los que quiero, esto a pesar de reconocerme muy exigente en la reciprocidad de mis afectos.
Aprecio la lealtad con la misma intensidad que odio la mentira…, esta última independiente de que sea la más pequeña.
Mi gran hobby es la conversación junto a una copa de vino o un buen café…, esta siempre tiene como objetivo conocer y entender en profundidad al otro, lo que me permite maravillarme ante la diversidad, y descubrir el potencial de aprendizaje que encuentro en cada ser humano!
Soy una convencida de que lograr una buena comunicación con el otro es uno de los grandes desafíos del ser humano, la que de concretarse es fuente inagotable de grandes momentos.
Finalmente soy una profesional con más de 30 años de ininterrumpido ejercicio profesional, el que ha sido fuente inagotable de desafíos y satisfacciones.