Loading Likes...

Soy Antonella, una libriana de pies a cabeza tratando siempre de encontrar mi equilibrio, que creo, aun no pude alcanzar. Soy un terremoto de emociones y puedo pasar por todas en un minuto.

Me gusta la música, pintar, crear, imaginar, y aunque tengo bastante ajustados mis horarios siempre trato de hacerme un tiempito para lo que me gusta.

Creo mucho en el destino, que todos estamos acá por algo y que absolutamente nada es casualidad. Por eso en este momento estoy en la búsqueda de conocerme a mi misma, de comprender que todo lo que me pasa son señales que me avisan que tengo que mejorar o cambiar muchas cosas de mi vida.
Soy muy liberal y apasionada por todo. Aprendí a disfrutar de las cosas chiquitas como una comida con mis abuelos, una salida con mis papás, un libro, unos mates en el solcito y hasta estar estudiando lo que más me gusta (aunque me cause varios dolores de cabeza).

Mi perrita se ganó la mitad de mi corazón. Amo escuchar sus patitas desesperadas y sus ojitos que explotan de felicidad cuando llego de la facultad como si hubiesen pasado años sin vernos. Creo que es el ser más puro que existe.
Amo a mi familia, son mi vida entera y mi motor de todos los días. Tengo mucho para decir, pero con decir que son mi vida, alcanza.

Estoy pasando por una etapa que trajo muchos cambios en mi vida, y que sin embargo sirvió para hacerme valorar muchas cosas que antes no hacía y darme un empujoncito a lo que realmente es la vida. Así que intento disfrutar de cada momento para quedarme con las mejores anécdotas y a la vez trato de sobrellevar los problemas de la mejor manera posible, pensando siempre y agradeciendo a la vida por todo lo que tengo.