Loading Likes...

Aquella que soy…
Soy Vivi. No me encuentro en el Viviana. Siento que el Vivi me permite el vínculo, me acerca honestamente.
Soy entrerriana, “a mucha honra”. Soy hija, hermana, madre, esposa, psicóloga, amiga. Creo en el valor de las palabras. En la mirada y en el gesto sincero.
Tengo 38 años. Aun no siento la edad. Siento que sigo siendo esa joven que aprende a pensar en positivo. En ilusiones y sueños. Estoy aprendiendo a nadar, y mi segundo objetivo antes de los 40 años: aprender a manejar.
Sofía y Sebas, ellos son mi puerto. Mi son de ser. Se sumó Paula. Mi sobrina de 9 meses, quien me tiene embobada.
Me gusta el silencio, reírme. Me gusta el cine. Lo romántico, lo superador, lo que me hace llorar en silencio. Me encantan las zapatillas y la ropa deportiva. Creo que el ser profesional no se lleva en la ropa, sino en el trato humano. En el gesto, en la mano sobre otra mano.
Me gusta lo simple, lo sencillo. La ropa suelta. Admiro el ser que se supera. Que crece y permanece; pero por sobre todo, amo lo esencial, valorar y respetar.
Vivo el dia. Esta frase me define: “Yo soy Yo. Tú eres Tú. Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas. Tú no estás en este mundo para cumplir las mías. Tú eres Tú. Yo soy Yo. Si en algún momento o en algún punto nos encontramos. Será maravilloso. Si no, no puede remediarse. Falto de amor a Mí mismo cuando en el intento de complacerte me traiciono. Falto de amor a Ti cuando intento que seas como yo quiero. En vez de aceptarte como realmente eres. Tú eres Tú y Yo soy Yo.”