Loading Likes...

Soy Verónica, hija de Luis y Ann, hija postiza de Gina, hermana mayor de Diego (aunque él piense que es el mayor a veces). Tía de Luisito y acompañada de Lola y Capitán mis fieles compañeros caninos. Mis amigos y familiares me llaman Vero o Veruchi. Nacida en Argentina en el 75 y mudada a Los Ángeles, California en el 95, y la mayoría del tiempo siento ambas…
Soy mezcla de todo y me identifico con todo un poco…
Mis abuelos eran todos inmigrantes, de Ucrania, Lituania, Gales, Grecia, Irlanda y Inglaterra; crecí con tres religiones, judía, católica y protestante pero no me considero religiosa, pero soy supersticiosa.

Solía ser adicta al trabajo y mi carrera por 19 años, hasta que me di cuenta que no era feliz, ahora soy adicta a ser libre y tratar de crear un mejor mundo alrededor mío (y también adicta a la limpieza y organización… que todavía no se han convertido en malas adicciones).
Siempre abierta a probar algo nuevo, siempre abierta a nuevas amistades y siempre abierta a ayudar al prójimo, que es lo que realmente me hace feliz.

Soy sensitiva pero no lo demuestro, porque papá me enseñó a ser fuerte e independiente.
Mi palabra es ley y mis acciones son mi firma.
Nunca miento aunque sea una verdad dolorosa, soy siempre honesta y trato de siempre ver ambos lados de la moneda, aunque no reciba lo mismo a cambio.
He perdido varias batallas en el amor, pero sigo creyendo que el amor me llegara a su debido tiempo, o por lo menos eso es lo que me dijo Odett cuando me leyó las cartas.

Soy liberal, media hippie, cantante, filosofa, empresaria, jardinera, estudiante de la vida y cocinera pero no sé cómo ponerme el maquillaje, hacerme el pelo o soportar tacos altos y me da vergüenza.
Soy la primera en trepar el árbol o subirme a un caballo ya que el campo es mi alma y los animales mi inspiración.

Hoy en día me siento más como soy de cómo me sentía ayer, y cada día me acerco más a quien quiero ser. Con tiempo y madurez he aprendido a disfrutar el trayecto.