Soy Paula, Pau, Pauli, Paulita, Maripauli, Gorda, Gordi, Gordona, me dicen de tantas maneras, que cada vez que alguien me llama por mi nombre, siento que hice algo mal y que están enojados conmigo, cuando simplemente, me llaman por mi lindo nombre.
Siempre me sentí distinta, pero no de mala manera, solo distinta y es algo que hasta hoy disfruto. Soy intensa, optimista, EXAGERADA, extremadamente sensible, mal hablada, un poco loca, remadora, algo peleadora, algo mediadora, trabajadora, trato de no estancarme en los problemas y de salir adelante como sea, no me banco las injusticias ni el dolor de los que quiero. Me gusta ver tele, leer, viajar, amo los cafecitos de recreo con amigos y con mi mama y mi hermana. Soy un poco mimada, competitiva, muy competitiva, sobre todo conmigo misma. Aunque parezca que me llevo el mundo por delante, soy bastante insegura y culposa. Me gusta hacer las cosas con cariño, creo que es un buen secreto para que el resultado final sea positivo, la Arquitectura es la carrera que elegí para que me acompañe el resto de mi vida y hasta hoy me va dando mas momentos lindos que malos, me hace renegar todos los días, pero por las noches cuando repaso mi dia, me doy cuenta que la sigo eligiendo, me copa.
Amo aprender, pero odio estudiar, la calle, los que me rodean en la vida y en el trabajo son mis mejores maestros, y no me da vergüenza preguntar y que el otro se de cuenta que no se….cual es el problema???
Máquina de meter la pata… jajaja… estoy tan lejos de ser perfecta, me sirve mucho para ejercitar el “hacerme cargo”… todo sirve… suma…
La música es indispensable en mi vida, como el aire, como el agua… bailar… aaay que lindo que es bailar…
No entiendo la muerte, me duele mucho la perdida del ser querido, no me entra en la cabeza que ya no estén, todos los días pienso en los que no están ya y los extraño… no entiendo, no entiendo, no entiendo por que ya no están.
Soy una BENDECIDA, tengo la mejor familia, soy la mas grande de 4 hermanos muy seguidos y con unos papas súper jóvenes, creo que el secreto de que seamos tan unidos es que crecimos todos juntos, mis cuñados son espectaculares y me dieron a mis primeros grandes amores: mis sobrinos.
Otra razón por la que me siento BENDECIDA, es porque conozco la AMISTAD VERDADERA E INCONDICIONAL, tengo tanta suerte!!! Puedo contar a mis amigas y amigos con los dedos de mis manos y de mis pies, a las del cole, las de la vida y los de la facu, y puedo decir que vivimos… lo bueno y lo malo, y nuestro lazo es tan fuerte que no se rompe, se sigue fortaleciendo, siempre están y yo trato de estar para ellos.
Soy tucumana y amo Yerba Buena, viví en Madrid que sigue teniendo un espacio importante de cariño en mi corazón, pero mi lugar es este, la tierra tira…
Cuando decidí firmemente quitarme de encima el fantasma de la comida, empecé a disfrutar la vida de otra manera, la terapia me ayudo a entender que no está mal pensar en mi y elegirme. Que bien que la pase!!! De repente me encontré en mi adultez viviendo mi vida, mi profesión y mi soltería con alegría, aprovechando cada momento y sacándole jugo, nada se desperdicia, la vida es divina y tenemos que aprovecharla.
Una causa noble pero con un triste origen me llevó a cruzarme con mi media naranja, mi compañero de vida, mi hijo mayor, mi bebotón, chau chau soltería, tocó empezar a vivir de otra manera y a los 35!!. Hoy, 3 años después, tengo a mi hija de 1 año y 3 meses durmiendo al lado mio en la cama mientras escribo… WOOOOW… ser mamá… realmente todo lo que escuchabas sobre la maternidad se queda corto… cuanto amor… cuanta responsabilidad, que divino camino de aprendizaje constante. Benita me llena el alma con solo mirarla, hace que todo lo malo o pesado que uno pueda estar viviendo desaparezca y todo sea risas, baile y juego.
El fantasma de la comida está de vuelta, puta adicción, maldita ansiedad… pero no me va a ganar, no voy a dejar que sea la sombra que opaque lo lindo que tengo en mi vida.
Sigo siendo capaz de elegir, elegir qué, quien y como quiero ser y vivir… viva la vida, viva la vida, viva la vida, viva el amor….