Loading Likes...

Sólo puedo decir que venimos a hacer un gran servicio, eso se llama Amor, y que nos invita a ser obsesivamente constantes en la observación de nuestros pensamientos heredados.. tan impresos en nuestras palabras e intenciones. Tan peligroso.. Hice más de 1000 km para cerrar ciclos. Vine a ver a mis abuelos, pero en realidad a honrar a mi ancestra.
Después de ver el rostro de una mujer servil al catolicismo…
Después de dos años sin verla pero de décadas desconectadas… sucedió entre masajes y miradas la charla que los miedos no te permitirían tener nunca. Pero en la intimidad, aunque sea, podemos permitirnos ser libres.
Mi abuelita Tita, católica apostólica me pregunta:
-¿Naty el infierno existe?
– Sólo en tu mente abuela. No es una tarea fácil pero confío que en tus últimos pasos lo lograrás. Cuando pienses en mí, en tus hijos, en tu pasado aparentemente no vivido, sonríe y agradece. No imagines nada para mí, porque puedes caer en tus deseos y no en los míos, solo sonríe y agradece para seguir creando y creyendo el jardín que imaginas para ti misma.
– ¡Lo voy a hacer!! Y Naty, mi mente está así porque la Iglesia me mintió. ¿Porque me mintió tanto? Son incontables las veces que he dicho por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…Y con esto, el remordimiento constante de mis abortos…
– Abu la mujer aborta desde que hay vida sobre la Tierra. La muerte inaugura vida, y hay muchas maneras de crear vida y de abrir conscientemente el paso a la muerte… lo estamos asimilando… Yo te juro que nadie te condenará.
Abuelita, además, la iglesia siempre le tuvo miedo a tu poder al poder de la mujer, nosotras despiertas y sanas podemos crear el paraíso en la Tierra. Pero el que gobierna el infierno necesita poder, y para tener poder necesita tu poder, tu energía. El oro de tu cuerpo y el oro de la tierra.
¡Si tu poder dominado pudo crear una descendencia creativa como yo, imagínate lo que sería soberano!!
¡Lo hiciste muuuy bien!! No te preocupes más abuela, dedícate a contemplar…
Yo voy a limpiar todo lo que me toque limpiar por mi cuerpo, por tu cuerpo y por todas las que caminaron antes para darme la vida.
-Abuela ahora te pregunto yo: ¿cuando te casaste?
-A los 15
-¿Y cuantas veces hiciste el amor con el abuelo?
-mmm… Creo que nunca. Tu abuelo es machista, me gritó tantas veces que me quedé sorda…
-Y si abuela.. y él se quedo sin un ojo por tantas veces que te invisibilizó…
Abu, a él también le faltó mucho amor. Acordate. La culpa no existe…
-Naty, pero él que me da mucha pena es mi hijo…
-ssshhhhh tu rodilla izquierda está muy torcida, aliviana , ya no sos más mama, sos una gran mujer. Regalale placer a tus sentidos y cantos a tu alma sabia y vieja..
-Yo soy feliz… ¿no te alegra verme feliz? ¡Soy tu creación!!! Y no tú proyección.
Yo soy vos, parte del mismo telar, recuperando el ovillo perdido y abriendo los ojos a la libertad. ¡Vos me enseñaste todo esto!!!! Llevo tu fuerza mapuche y la lanza hacia adelante con punta de algodón.
Te amo Venimos a la Tierra a ser amor, a aprender y a equivocarnos un montón. Cuando hayamos aprendido lo suficiente nos sentaremos a la derecha de Dios Padre (como dice tu credo) o en la falda de la Diosa como dicen mis rezos paganos y divinos.
-Pero Naty, la reencarnación no existe
-…… mmmm…mañana la seguimos abuela…..

Nos dimos un abrazo entre lágrimas y nos acostamos.
Ser rebelde y en un pueblo me ha costado muchas lágrimas, pero ser sumisa alejada del instinto ha costado vidas enteras… Todo es perfecto… lo bello es que cuando se ve ya ni los ojos cerrados pueden dejar de ver.
¡Aguante las abuelas!!! De las más tiranas a las más cariñosas.. Solo el Amor locura. Solo el tiempo lo recicla. Natalia