Loading Likes...

Soy Marines, Mari para mis amigos. Soy la madre de Stephania y Marinesita, soy la esposa de José Luis. Soy la mujer que llegó para quedarse y vivir, porque por mucho tiempo me tocó sobrevivir. Soy la que conoció el amor más puro y sublime el día que nacieron mis hijas. Soy la que sin buscarlo consiguió un compañero increíble que me pone sobrenombres y al que amo de manera diferente cada día.

Soy perseverante, responsable, profesional y autocrítica. Soy la que se ha sentido huérfana de patria y también soy la que se dio cuenta que un país -mi país- no es un pedazo de tierra, yo soy mi país, yo soy Venezuela.

Soy el abrazo de mi esposo, soy el beso en la frente de Stephania, soy el amor que me evoca la mirada de mi Marinesita, soy esa que usa lápiz labial y martillo, soy periodista, soy latina, soy mujer y soy inmigrante. Soy la que da y no espera recibir, no por buena sino porque se me olvida lo que dí, soy paciente, soy insistente. Soy y estoy donde quiero y con quién quiero. Soy la que reconoce sus imperfecciones y escoge no hablar de ellos porque para eso sobra gente que lo hace.

Amo a los que amo y lo demás está demás.

Sigo explorando porque todavía hay mucho que entender. Soy amante de mi Maracaibo querido y soy hija adoptiva de mi México lindo y querido