Soy Laura, Laura más dos apellidos. De donde vengo conservamos hasta ocho (cuatro por parte de padre y otros tantos por parte de madre).
He sido, soy y seré rubia, aunque tenga que pasar por la pelu cada “X” tiempo. Amo la naturaleza y todo lo que trae consigo, por ello estudié para ser guarda forestal, aunque mis vacaciones las aproveche para conocer ciudades y a sus vecinos. Adoradora de bichillos peludos de cuatro patas, sobre todo de uno, mi perro, al cual achuché, besé, abracé y amé durante 17 años… y ahora tengo una tortuga.
Me encanta el deporte (menos correr) en casi todos sus estilos. La sensación mientras lo haces, el esfuerzo de conseguir, llegar, el camino… la ducha… las agujetas del día siguiente, sabiendo que van a ser más dolorosas después, en ello trabajo.
Estudié forestal y me dedico a ser monitora de actividades dirigidas. Eso sí, luego me desplazo en coche y cojo el ascensor para subir a casa y desmayarme en el sofá. Intento cultivar mi cuerpo. La mente??? Diremos que no me como mucho la cabeza, practicidad señoras! Soy mi mayor criticona con mi aspecto físico, ojalá fuera crítica, porque así algo bueno me diría.
Mi familia es mi prioridad, ellos son lo primero, en los que pienso. Mis padres y hermanas, mis sobrinos. Los AMO y porque no sé si hay algo más grande que AMAR… que si no… “ESO” también. Intento verlos a diario, un poquito cada día, que si no reñimos, aunque a veces son semanas sin verlos. La fuerza, la alegría, la sangre corriendo por mis venas, el Amor que me invade cuando estamos juntos… vivirlos, vivirme! También lo siento así con mis amigos…me siento querida, amada, porque los amo y los quiero, esto no es gratis. Los amigos son épocas que he vivido y estoy viviendo. Tengo muchos, sí.. pero sobre todo tengo uno (bueno… una) y seguiremos siéndolo, sin vernos a diario, sin escribirnos a diario, sin hablar a diario… por eso seguimos siéndolo, porque nos queremos y amamos. Nos unió la pasión del baile, de la Música (llamémosla Madonna), y el resto lo hicimos nosotras, y seguimos caminando.
Como puedes ver soy amante (búscale sentidos a esa palabra… tiene muchos). También soy Leo… con todo lo suyo. Y, creo que igual que todo el mundo y como he dejado bien explicado, tengo mis contradicciones, sin llegar a ser bipolar. No me gusta criticar ni cotillear ni que lo hagan conmigo delante. Es más, me separo de esa gente. Y cada día me levanto con pensamiento positivo que intento mantener todo el día… y esa es mi lucha, porque estamos rodeados para que no sea así.