Loading Likes...

Soy Cecilia, y en este momento de mi vida se me complicó un poco decir quien soy… porque soy pura búsqueda, soy un montón de porqués.
En esta búsqueda me encontré con alguien más fuerte de lo que pensé y, ante mi propio asombro, los golpes de la vida, que fueron muchos, no me quitaron ni la sonrisa, ni las ganas de saltar de la cama todas las mañana… sí… ¡soy fuerte! 
Miré un poco para atrás… no tanto… para no quedarme… y vi que mi mejor logro y el más sagrado fue mi hermosa familia… sí.. soy mamá orgullosa y esposa del amor de mi vida.

Soy abogada, de título guardado en un cajón. Mis ideales no se llevaron con la realidad. Soy amiga fiel y muy sincera… demasiado a veces.
Amo el mar y su energía… aunque vivo lejos.
Soy muchas materias pendientes… ir al gym, estudiar decoración, conocer Grecia, aprender cerámica… variadito, no?
Soy ganas frecuentes de armar valijas y viajar… aunque le tengo un serio pánico a los aviones. No podría mantenerme en pie si no sintiera la fuerza y la presencia de Dios y María sosteniéndome. Soy creyente… muy.
Y por último… soy agradecida. Y lo digo a lo último porque lo estoy aprendiendo aún.
Alguien a quien adoro con todo mi corazón me dijo alguna vez que las enfermedades son oportunidades y, aunque al principio me pareció una locura… debo decir que aprendí más de mi misma y de todo en este último tiempo que en 43 años de vida…
GRACIAS!!!!!!