Soy aquella persona que siempre empujo para adelante aunque los astros no estén de acuerdo a veces… pero igual hago todos los intentos… empujo en las buenas como en las malas… las más difíciles son las malas y las que atentan al alma y vienen con sus años encima… uffff esas si que son difíciles… pero he aprendido a saber que a esas hay que remarlas, no se si aceptarlas… pero si aprender a convivir con ellas y de la mejor manera… muchas veces repito… si no puedes contra el enemigo unete.
Aquella que soy… de nuevo… quizá me salí de mi intento… soy esa persona alegre y que contagia muchas veces… pero también soy esa malhumorada que detesto…
Soy aquella que se tildó pensando en alguna amiga…
Aquella que ama Raco… mi lugar en el mundo… y que me llena el alma con sólo sentir estar ahí… y pensar todos esos veranos maravillosos desde hace 39 años.
Aquella pensante y observadora de la vida… observadora en el buen sentido del resto mundano… será que quizá por eso soy psicóloga.
Aquella que le gusta ayudar al otro.
Y por sobre todo soy aquella que ama. Amo a ese ser que me dio dos hijos maravillosos (Negris… gordo… Ramiro) que forman parte de mi corazón, que sin ellos no viviría porque son parte de mi.
Soy amiga… soy amante… soy complice… soy prohibitiva… soy entrega… soy receptora… soy oídos… soy cariño… soy un montón de cosas.
Aquella que, wow!… me voy acordando cosas, jajaja me río sola… porque van surgiendo. Aquella que sabe que la vida puede ser corta… e intento disfrutarla, obvio a mi manera, como dice la canción… a mi manera…
Yo soy a mi manera.